Activación del ADN: efecto onírico

mayo 25, 2020 § Deja un comentario

ADNLas activaciones en el ADN de cada ser vivo se manifiestan primeramente en la conciencia. Actualmente nuestro sistema solar se está acercando al Centro Galáctica, fuente de la energía de la creación. Esta energía viaja en forma de fotones hasta las móleculas de un ser vivo. A través de las moléculas los fotones pasan su energía a nivel atómico. La configuración de la estructura atómica de un ser humano se energiza con la fuente de la creación, por lo que el ADN sufre una recargar. De acuerdo al entorno esta energía revitalizadora amplía la capacida del ADN para activar nuevas funciones cognitivas, fisológicas y otras por descubrir en el cuerpo humano. Como el proceso de cognición, es decir pensar, se incrementa, la mente atraviesa ciertas alteraciones provocadas por las nuevas sipnasis que forman las neuronas activadas por el ADN energizado. Y es en el sueño en donde el ser humano puede empezar a intentar entender el cambio que está atravesando su existencia.

En este vídeo se cuenta el trabajo que vienen realizando seres de alta frecuencia de diversas partes del Universo que han venido a la Tierra para canalizar la energía que estamos recibiendo del Centro Galáctico o Fuente de la Creación hacia la elevación de la frecuencia de nuestra existencia para activar el ADN y beneficiar nuestra vida.

 

En el siguiente vídeo se explican las condiciones en las que el ser humano se encuentra frente a este proceso de transformación galáctico que tiene efectos en el ADN de todos los ser vivos.

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Activación del ADN: efecto onírico en Next One.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: