HMMJ: Invertir en cannabis

mayo 21, 2020 § Deja un comentario

CannabisLouise Motala, directora gerente de Bridge Farm Group, dijo que el impacto de Covid-19 y Brexit en la industria resultó en una mayor demanda de productos de alta calidad y cultivados de manera sostenible.

La industrial del cannabis a nivel mundial podría empezar a tomar impulso, provocando que la cotización de sus acciones suba en el mercado de valores. Entre las principales razones estarían su aceptación para uso medicinal por parte de cada vez más países. El primer paso o prueba de esto sería la regulación del uso del cannabis, que ya diversos países tienen aprobados, en evaluación o proceso de formulación.

Cannabis: Factores que afectan el despegue de las empresas productoras en la bolsa de valores. Gestión 20/01/2020

En el mercado de valores una parte de la industria mundial del cannabis se encuentra cotizando en la bolsa de valores con la ETF HMMJ a un precio de $7.50 con una valor de mercado de $800,000 al 2020 y una proyección estimada de $60,000 millones para el 2025 a medida que se legalice su uso. La aceleración de la legalización del uso del cannabis pasaría por el interés de los gobiernos por gravarlo. Para otros, la compra de una empresa productora de cannabis por parte de un fondo de capital privado también podría dar una dinámica distinta al mercado, el cual deberá ser formalizado.

Firma de cannabis del Reino Unido es comprada por un fondo con sede en EE.UU. 

Aquí en Perú, el mercado del cannabis medicinal ha empezado a crecer con las inversiones privadas que planean producir los insumos para exportar así como importar productos medicinales del cannabis.

Plena Global planea invertir $20 millones en cannabis medicial

En conclusión podemos decir que la industria del cannabis se irá constituyendo con el incremento del consumo. Esta nueva demanda ampliará el mercado con sus nuevos usos medicinales, manufactureros, recreativos y muchos otros por investigar como tratar problemas de salud mental con drogas psicodélicas. Las nuevas actividades económicas que se generarán con este nuevo dinamismo del mercado de cannabis podrían ser gravadas con altos impuestos en sus inicios para luego ir disminuyendo con el aumento de un consumo responsable y educado. A pesar de la pandemia del Coronavirus la demanda de productos derivados del cannabis para uso medicinal está aumentando. Así, con el desarrollo social y económico del cannabis en sus distintas instancias su valor de mercado se irá incrementando por lo que es un ideal momento de invertir en HMMJ y obtener buenas ganancias a mediano plazo.

HMMJ

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo HMMJ: Invertir en cannabis en Next One.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: