Insectización de la humanidad

mayo 10, 2020 § Deja un comentario

No se puede hacer un cambio sin educar para ese cambio, Papa Francisco I

En este contexto, la identidad misma pierde consistencia y la estructura psicológica se desintegra ante una mutación incesante que «contrasta la natural lentitud de la evolución biológica» (Carta enc. Laudato si’, 18).

Mensaje del Santo Padre Francisco para el lanzamiento del pacto educativo

En este mensaje el Papa Francisco invita al mundo a pactar por una nueva enseñanza y aprendizaje para vivir en este nuevo mundo.

En el vídeo siguiente, una monja critica el mensaje satánico del Papa Francisco y su pacto con Belial (Baal ial) para “lograr un cambio global de mente con la educación” y empezar un nuevo humanismo, lo cual amenaza a la raza humana.

Monja denuncia  al Papa Francisco y su pacto global para adoctrinar a la humanidad

 

En el siguiente vídeo, una monja explica cómo la identidad de las personas cambiará a partir de la idea de libertad que se está moldeando en este nuevo mundo. Una de las causas que está redefiniendo la idea de libertad es el efecto que está produciendo la  situación actual en la capacidad de trabajo de las personas.

 

El cambio en la forma de educar traerá consigo también una forma diferente de ver el mundo y por lo tanto otra manera de identificarse como persona en este nuevo mundo. Si además la capacidad de trabajar se verá afectada por la redefinición de lo que entendemos como libertad en este entorno tecnológico moderno, lo que se nos avecina sería una restructuración de la sociedad.  Entonces,  si como pensamos, nos vemos y desenvolvemos en la sociedad está siendo alterado a una rapidez que supera la velocidad de la evolución biológica, la estructura psicológica de la humanidad sufrirá una mutación que tienda hacia la insectización de la mente y cuyo destino estará determinado por una imposición aceptada por miedo e ignorancia.

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Insectización de la humanidad en Next One.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: